Mary Kate y Ashley Olsen.
Foto
EFE

Share:

El demacrado look de las hermanas Olsen impacta en redes durante la gala del MET

Sus atuendos las hacían lucir 'viejas' y 'fantasmagóricas'.

Las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, recordadas por su trabajo en películas y series de tv, han desatado una ola de críticas en las redes sociales, a raíz de su aparición en el Met Gala 2017, uno de los eventos de moda más relevantes del año.

Para algunos críticos las hermanas Olsen se presentaron con un look “fantasmagórico”, el cual es un fuerte contraste con la apariencia que tenían en sus películas y series, considerando que ambas no superan los 30 años de edad.

Mary Kate y Ashley Olsen.

Impactaron con su estilo 'boho-chic', que las hizo ver realmente tenebrosas. El maquillaje que usaron resaltaban sus ojos y las hacía ver muy delgadas.

Mary-Kate lució su largo cabello suelto y usó un vestido de encaje puro con un collar con cuentas y una diadema de oro. Por su parte, Ashley fue con un vestido de encaje con los diseños de su firma de ropa ‘The Row’.

El peculiar estilo de las hermanas Olsen fue muy comentado y criticado en las redes sociales, por el gran cambio que han tenido en su aspecto físico.

"Estamos acostumbradas a estar al otro lado de la cámara y a gestionar el proceso de creación, por lo que para nosotras es difícil hacer sesiones de fotos ahora", dijo Mary-Kate a The Edit. "Para ello tenemos modelos", resaltó.

Mary Kate y Ashley Olsen.

Además, en la entrevista recalcó que por ahora su trabajo es establecer tendencias.

"Cuando éramos más jóvenes, estar en el ojo público era casi parte de nuestro papel y nuestra responsabilidad, ahora es establecer las tendencias en este momento y estar a la vanguardia de la moda".

Cabe destacar que años atrás Mary Kate y Ashley tomaron tomaron la determinación de alejarse de las cámaras y del estilo de vida como celebridades que llevaron desde su niñez. De hecho concentraron toda su atención lograr un nombre en la industria de la moda, convirtiéndose en diseñadoras e impulsando su propia marca.

Mary Kate y Ashley Olsen.

Más sobre este tema: